El futuro de Internet: conexión para todos y en todas partes, desde la ropa hasta la nevera

LEGALES


ES CONDICIÓN PARA SOLICITAR LA BAJA, TENER CANCELADAS LA TOTALIDAD DE LAS FACTURAS DEL SERVICIO. LA SOLICITUD DEBE EFECTUARSE HASTA EL 20 DE CADA MES PARA QUE NO SE LE FACTURE EL MES INMEDIATO SIGUIENTE, CASO CONTRARIO DEBERÁ ABONAR EL O LOS PERIODOS QUE AL MOMENTO DEL PEDIDO YA ESTE FACTURADO. TODA SOLICITUD DE BAJA DEBE PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA DE CALLE AV. BELGRANO 243, FRAILE PINTADO, JUJUY; PARA LA PROCEDENCIA DEL PEDIDO ES NECESARIO REALIZAR LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y MATERIALES RECIBIDOS EN COMODATO DENTRO DE LOS QUINCE DIAS (15) CORRIDOS SIGUIENTES. LOS EQUIPOS QUE EL ABONADO DEBE ENTREGAR SEGÚN EL SERVICIO CONTRATADO SON LOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:
1 - ANTENA Y FUENTE-TRANSFORMADOR
2 - ROUTER Y FUENTE-TRANSFORMADOR

EL TRAMITE DE LA BAJA COMO LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y MATERIALES LA DEBE REALIZAR EL TITULAR DEL SERVICIO o UNA PERSONA AUTORIZADA. (La persona autorizada deberá presentarse con nota de autorización, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio).

LOS EQUIPOS Y MATERIALES DEBEN SER ENTREGADOS EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO EN CUMPLIMIENTO DE LO ACORDADO EN EL COMPROBANTE DE INSTALACIÓN FIRMADO OPORTUNAMENTE.

    SOLICITUD DE BAJA